NUTTY BUTTA

25.01.2012 00:00

 

Uno de los productos humanitarios muy especial que se ha desarrollado está a punto de jugar un papel importante en el tratamiento de la malnutrición grave y aguda, particularmente en partes de África y en los países aún Subdesarrollados.

Nutty Butta nace en 2009 cuando UNICEF anunció que había una necesidad urgente de alimentos terapéuticos.

Nutty Butta  fue llevado recientemente para ayudar a una aldea en Kenia a través de una misión de ayuda coordinado por la Fundación Internacional sin fines de lucro La Esperanza de David.

Sin embargo, y para el desconcierto y la consternación, no todos comparten el espíritu de generosidad de la lucha contra el hambre en todo el mundo.

Uno de los retos clave para ayudar a las personas desnutridas es que sus funciones biológicas, en particular el sistema inmunológico, se han comprometido, dejando a la gente con hambre, irónica y trágicamente incapaces de absorber y utilizar los nutrientes que necesitan urgentemente.

¿Qué es capaz de hacer Nutty Butta para restablecer las funciones biológicas claves y permitir que los nutrientes consumidos para ser absorbidos y utilizados de apoyo? Bien, se basa en un compuesto muy especial llamado Lactoferrina. Esta proteína, derivada del calostro bovino (la primera leche producida por la vaca con propiedades especialmente beneficiosas para el ternero recién nacido), ofrece propiedades anti-hongos, anti-bacterianas y anti-virales a la gente. Es un componente clave de Nutty Butta, que ayuda a proporcionar la secueencia para conseguir que el sistema inmune se ponga nuevamente en marcha con éxito, mientras se le entrega el sustento vital.

Volver

Buscar en el sitio

Leo & Mechas © 2012 Todos los derechos reservados.